Seleccionar página
Estaba por empezar el milenio y nosotros queríamos tener nuestro propio estudio. Y aquí estamos. Pasaron 19 años. Algo así como 6.946 días. Casi tantos como las gafas que hemos diseñado desde entonces cuando comenzamos a dar forma al sueño.
Nuestra casa está acá… En Buenos Aires. Pero ya somos ciudadanos del mundo: Milán, París, Miami, Hong Kong, San Pablo se han vuelto parte de nuestra vida.

En nuestro sendero nos cruzamos con marcas como Absurda, Mormaii, Alessandra D´Ambrossio, New Balance, Wilson y muchas otras de la industria de la moda que reconocen en los anteojos una punta de lanza para dar identidad a sus colecciones.

Estar a la vanguardia se volvió nuestra obsesión. Investigar y desarrollar es clave también en la industria óptica. Conocer a fondo el mercado es lo que nos permite dar respuestas; desde el diseño para generar marcas exitosas, y desde el negocio para seguir expandiendo nuestro camino.

En Vale Cuatro podemos dar respuestas, desde el B2C al B2B, porque somos una compañía especializada en todas las etapas del desarrollo: el análisis de tendencias, la creación de colecciones, la producción de prototipos, la definición de colores y materias primas, el control de calidad de la producción, desarrollo de marcas, las campañas publicitarias, y, desde hace 6 temporadas, la logística y la distribución. Por todo ello hemos ganado presencia en el mercado y ya distribuimos a más de quinientos clientes en todo el país.

Somos diseñadores recorriendo el camino desde Buenos Aires, aquí y ahora. Creamos cosas que no existían: un boceto, un plano, un prototipo, otro prototipo… Hasta que aparece el primer original. Y detrás suyo miles de piezas, embaladas y listas para llegar a sus vidrieras.

Nuestro aprendizaje está en contínua expansión. Hay que estar concentrado. Ser desfachatado, oportuno, explícito, valiente. Y, por qué no, tener un poco de suerte.

AL FIN Y AL CABO, TODO COMIENZA CON UN SUEÑO.

01.Martín Acevedo [comercial, mkt & co-founder]  02. Diego Cohen [producto & co-founder]
03. Tomás 
Cabezón [comercio exterior & co-founder]
04. Rocío Romero [diseño de producto]  
05. Agustina Yofre [marketing & P.O.P]  06. Gabriela Silva [marketing] 

07. Mariana Adanti [logística] 08. Rocío Rusch [depósito]  09. Silvana Zacharczuk [administración & cobranzas]  10. Virginia Mascaro [contaduría] 
11. Guillermo Ainstein [procesos & finanzas]

12. Matías Gonzalez [representante de ventas] 13. Gabriel Robol [distribuidor oficial]  14. Andrés Lescano [representante de ventas]  15. Diego Goicochea [representante de ventas]
16
. Damián Mitre [representante de ventas]